Todomaster – Masters y Postgrados
Masters de Medio Ambiente
   
  Acceso Centros   Publica tus cursos   Acceso a Usuarios   Cursos en tu email
Buscar el Master:
 

Directorio de Masters

Masters de Administración y Empresas
Masters de Alimentación
Masters de Arte y Diseño
Masters de Bellas Artes
Masters de Belleza y Moda
Masters de Calidad
Masters de Ciencias Sociales Masters de Ciencia y Tecnología
Masters de Ventas y Comercio
Masters de Comunicación y Publicidad
Masters de Contabilidad
Masters de Deportes
Masters de Derecho
Masters de Empresa y Economía
Masters de Educación
Masters de Hostelería y Turismo
Masters de Idiomas
Masters de Imagen y Sonido
Masters de Informática e Internet
Masters de Inmobiliarias y Construcción
Masters de letras y humanidades
Masters de Marketing y Ventas
Masters de Medio Ambiente
Masters de Música
Masters de Oficios
Masters de Prevencion de Riesgos
Masters de Psicología
Masters de Recursos Humanos
Masters de Veterinaria y Salud
Masters de Seguridad
Masters de Trabajo Social
Masters de Tributación y Fiscalidad
Masters en Finanzas
Masters de Calidad

Curso Azafata Intérprete

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Idiomas
Hosteleria Turismo
Modalidad: a distancia
Precio: consultar        
Centro
INSTITUTO AMERICANO
Ver + cursos
 
   
 
 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: No disponible
 
 
 Nº Horas: consultar
 Titulación: consultar
   Salida Laboral:
    Las posibilidades concretas de esta profesión aumentan en la misma medida en que crece la necesidad de intercambios sociales: CONGRESOS, ASAMBLEAS, LÍNEAS AÉREAS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES, GUIA TURÍSTICA, HOTELES, MUSEOS, BANCOS, AGENCIAS DE VIAJE, COMPAÑÍAS MARÍTIMAS, EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS, y un largo etcétera exigen la presencia de personas expertas en Relaciones Públicas bien sea de forma estable o transitoria.

  Objetivos:
    Podríamos definirlos como profesionales de las Relaciones Humanas, cuya misión es la de atender, asesorar comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles.

Es, en definitiva, la persona que tiene la delicada misión de acoger, en nombre de una institución, a otras personas ajenas a la misma. Pero acoger en el más humano y amplio sentido del término: recibir, escuchar, comprender, orientar, ayudar, hacer posible la comunicación.

Decimos que es una misión delicada porque en su realización entran en juego el entendimiento, la voluntad y ese sexto sentido que es la intuición. El / la Relaciones Públicas o Azafata transforma con su trabajo el mundo de las relaciones sociales en un mundo más humano donde es posible la convivencia y el progreso.

Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad, comunicación social, independencia económica, gusto de viajar.
  Metodología:
    consultar
  Programa:
    El Curso se estructura en 8 Unidades Didácticas que contemplan los siguientes contenidos:

La formación deberá estar en relación directa con la misión a desempeñar. Se estudiarán asignaturas tan importantes como AVIACIÓN COMERCIAL, SOCORRISMO Y PSICOLOGÍA DEL INDIVIDUO.

Pero por supuesto que la preparación de Azafata o el Auxiliar no termina aquí, pues profundizará en materias tan nuevas, atrayentes y divertidas como PERIODISMO, ESTÉTICA, HOSTELERÍA y MUSEOS.

No puede faltar temas culturales y de formación general que permitan poder opinar e incluso orientar sobre HISTORIA DEL ARTE y GEOGRAFÍA TURÍSTICA.

Se completa en el curso la formación con asignaturas que tienden al desarrollo de la personalidad: PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN y RELACIONES PÚBLICAS.

Por último, aunque por su importancia podríamos haberlo citado en primer lugar, aprenderá todo lo relacionado con CONGRESOS y ASAMBLEAS

Este Curso incluye también el curso inglés de Instituto Americano con el método LINGUOSCOPE, que te proporcionará los conocimientos necesarios para poder comunicarte en inglés como idioma esencial a la hora de ejercer con éxito el trabajo de azafata o relaciones públicas.

El curso se estructura en 4 Unidades Didácticas que desarrollan 24 temas. Se estudia desde el punto de vista de las situaciones reales a las que el alumno se verá expuesto cuando tenga que hacer uso del inglés, para que el aprovechamiento del curso se traduzca en el uso real del lenguaje, huyendo de enfoque académicos o gramaticales y centrándose en los aspectos prácticos del aprendizaje de un idioma.

VER, OIR Y REPETIR: ¡FÁCIL!

Aprenderás viendo, oyendo y repitiendo, tal y como aprendiste tu propio idioma, con diálogos que te sitúan en conversaciones reales para dominar y entender las expresiones más usuales.
  Requisitos de acceso:
  Hablando de forma general, se requiere una aceptable presencia física, una inteligencia despierta, con cierta facilidad para las relaciones humanas y, sobre todo, un serio y constante afán de superación.

Como requisitos para el ingreso en compañías aéreas nacionales se exige una determinada talla (mínimo 1,65), no padecer defectos físicos importantes, adecuada presencia física, etc…

En compañías aéreas extranjeras estas normas suelen ser bastante más flexibles y, por supuesto, estas no rigen para las otras múltiples posibilidades de esta profesión distintas de la aérea.

  Observaciones:
  consultar
 

Solicitar Información al Centro

Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)
Nivel de estudios
Sexo Telefono 2
Comentarios

Al pinchar en "Enviar" aceptas el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Todomaster.com
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
© Copyright 2011 Todomaster.com