Todomaster – Masters y Postgrados
Masters de Medio Ambiente
   
  Acceso Centros   Publica tus cursos   Acceso a Usuarios   Cursos en tu email
Buscar el Master:
 

Directorio de Masters

Masters de Administración y Empresas
Masters de Alimentación
Masters de Arte y Diseño
Masters de Bellas Artes
Masters de Belleza y Moda
Masters de Calidad
Masters de Ciencias Sociales Masters de Ciencia y Tecnología
Masters de Ventas y Comercio
Masters de Comunicación y Publicidad
Masters de Contabilidad
Masters de Deportes
Masters de Derecho
Masters de Empresa y Economía
Masters de Educación
Masters de Hostelería y Turismo
Masters de Idiomas
Masters de Imagen y Sonido
Masters de Informática e Internet
Masters de Inmobiliarias y Construcción
Masters de letras y humanidades
Masters de Marketing y Ventas
Masters de Medio Ambiente
Masters de Música
Masters de Oficios
Masters de Prevencion de Riesgos
Masters de Psicología
Masters de Recursos Humanos
Masters de Veterinaria y Salud
Masters de Seguridad
Masters de Trabajo Social
Masters de Tributación y Fiscalidad
Masters en Finanzas
Masters de Calidad

Curso Desarrollo De Aplicaciones Para Android

 
Tipo de Curso: Cursos Gratis para Trabajadores  
Temática: Informatica
Modalidad: a distancia
Precio: consultar        
Subvencionado Si . Observaciones: A Coste Cero
Centro
MÁSTER CUM LAUDE
Ver + cursos
 
   
 
 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: Flexible
 
 
 Nº Horas: 80
 Titulación: Diploma acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso.
 Convocatoria: Abierta
  Objetivos:
    Adquirir conocimientos y destrezas para aprender a desarrollar aplicaciones para dispositivos android.
  Metodología:
    consultar
  Programa:
    UD1. Introducción a Android

1.1 ¿Qué es Android?

1.2 Herramientas necesarias

1.3 Preparación del entorno

1.4 Descargando componentes

1.5 Configuración del entorno Eclipse

1.6 Hola mundo



UD2. Conceptos básicos

2.1 Maquina virtual Dalvik

2.2 Bloques

2.3 Activity

2.4 Broadcast Intent Receivers

2.5 Service

2.6 Content providers

2.7 Intents

2.8 Filtrado

2.9 Ciclo de vida

2.10 Salvando el estado



UD3. Entorno de programación para Android

3.1 Estructura de una aplicación Android

3.2 Recursos

3.3 El archivo AndroidManifest.xml

3.4 Ejecución de programas en dispositivo físico

3.5 Depuración de programas



UD4. Interfaces de usuario

4.1 Generalidades

4.2 LinearLayout

4.3 TableLayout

4.4 RelativeLayout

4.5 AbsoluteLayout

4.6 ListView

4.7 TabHost



UD5. Interacción con la aplicación

5.1 La caja de texto, la etiqueta y el botón

5.2 Otra pantalla por favor

5.3 Te aviso: Alertas y tostadas

5.4 AlertDialog

5.5 Toast



UD6. Flip: Un juego

6.1 Reglas de juego

6.2 Pantalla inicial

6.3 Menú

6.4 Iniciando la partida

6.5 El tablero



UD7. Persistencia básica

7.1 Preferencias

7.2 Ficheros

7.3 Ficheros de recurso

7.4 Ficheros externos

7.5 Red

7.6 Base de datos



UD8. Base de datos

8.1 Principios

8.2 Lista de la compra

8.3 SimpleCursorAdapter

8.4 Menú contextual



UD9. Intents

9.1 Desgranando el Intent

9.2 Datos del Intent

9.3 Propagación

9.4 Resolución

9.5 Filtros

9.6 Filtros por acción

9.7 Filtros por categoría

9.8 Filtros por tipo de dato

9.9 Ejemplos de llamadas implícitas

9.10 Mejorando Flip

9.11 Selección de avatar

9.12 Guardar configuración



UD10. Gráficos

10.1 Drawable

10.2 Animaciones

10.3 La pizarra

10.4 Menu: Salvando el trabajo

10.5 SlindingDrawer: La paleta



UD11. Widgets

11.1 Ejemplo de widget

11.2 Modificando el contenido

11.3 Alertas al usuario

11.4 Configuración del widget



UD12. Sensores y localización

12.1 Generalidades de los sensores

12.2 Acelerómetro

12.3 SurfaceView

12.4 Posición

12.5 Localización



UD13. Multitouch

13.1 Como funciona

13.2 Probando Multitouch



UD14. App Inventor

14.1 Preparación

14.2 La interfaz de trabajo

14.3 La programación

14.4 Una aplicación con varias Activity



UD15. Nuevas características en Android 3.0

15.1 Un vistazo del usuario

15.2 Un vistazo del programador



UD16. Programación Android 3.0. Parte 1

16.1 Fragments

16.2 Animaciones



UD17. Programación Android 3.0. Parte 2

17.1 Arrastrar y soltar

17.2 Action Bar

17.3 Añadir elementos

17.4 Ocultar el Action Bar

17.5 Añadir Action Items

17.6 Añadir pestañas
  Requisitos de acceso:
  consultar
  Observaciones:
  - Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero a través de la Formación Bonificada.

- Si eres trabajador Autónomo disfruta del 2x1 en cursos

- Si eres desempleado, tendrás una beca de hasta el 25% del curso.
 

Solicitar Información al Centro

Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
¿Trabaja?
Comentarios
 
    

Al pinchar en "Enviar" aceptas el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Todomaster.com
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
© Copyright 2011 Todomaster.com