|              
            
           | 
       
      
      
      
         
        
          
          
           |  
          
                
  |        
               
         
             
                
             
          
          
         | 
       
      
        
          
            
              
                Diplomatura En Publicidad, Comunicación Y Relaciones Públicas
               | 
             
           
         | 
       
      
        
           
         | 
       
    |   | 
    
      
      
      
        
          
           
              
                 
               | 
              
                Tipo de Curso:
               | 
              
                Carrera Universitaria 
               | 
           
          
                | 
           
          
              | 
                Temática: | 
                
                
                            Publicidad
                              
                 | 
           
          
              | 
           
          
              | 
            Modalidad: | 
            presencial
  | 
           
          
              | 
           
          
              | 
            Precio: | 
            
              3200 €
                     
              
              
              
              
             |   
           
          
           
         
         
          
         | 
        
          
          
          
           | 
          
       
      
      
       |   | 
     
    
      |   | 
      
       | 
        | 
     
    
      |   | 
      
                         
        
             
                 | 
                Localización:
                 Madrid ,Madrid  (España)                | 
                | 
                | 
                | 
              
               |  
        
          | 
           Duración:
             Consultar           | 
            | 
          Plazas: | 
          Consultar | 
         
          |  
          | 
           Horario:
            No disponible | 
           
         
       | 
        | 
     
    
      |   | 
      
      
          
            |  
            | 
                 Nº Horas:
                 consultar                | 
                | 
           
          
            |  
          
              | 
             Titulación:
              Titulación Privada de ESERP, de su propio plan de estudios, en Publicidad, Comunicación  y Relaciones Públicas | 
             
      
          
                 
          
          
      
       
      
        |  
      |   | 
          | 
        Objetivos: | 
       
      |   | 
          | 
        consultar | 
       
      
        |  
      |   | 
          | 
        Metodología: | 
       
      |   | 
          | 
        consultar | 
       
      
        |  
      |   | 
          | 
        Programa: | 
       
      |   | 
          | 
        1er Curso  PRIMER CUATRIMESTRE • Historia general de la comunicación  • Introducción a la economía  • Estructura de la com. de masas I  • Inglés I  • Investigación de mercados  • Movimientos estéticos modernos y publicitarios  • Historia, teoría y práctica de la publicidad  • Técnicas de Relaciones Públicas  SEGUNDO CUATRIMESTRE  • Teorías de la comunicación I  • Documentación Informativa  • Introducción a la empresa  • Inglés II  • Técnicas comerciales  • Introducción a la creatividad publicitaria  • Organización de Empresas  2º Curso  PRIMER CUATRIMESTRE • Gestión económico financiera de la empresa de Comunicación  • Inglés III  • Producción y diseño gráfico en publicidad  • Dirección comercial operativa  • Contabilidad II  • Contabilidad general  • Introducción a la teoría y técn. cinematográficas  SEGUNDO CUATRIMESTRE  • Teorías de la comunicación II  • Teoría y técnica del fotoperiodismo  • Org. y gestión de RR HH en medios Informativos  • Inglés IV  • Procesos y técnicas creativas publicitarias  • Estructura de la creat. publicitaria  • Diseño gráfico en comunicación I  • Políticas de márketing  3er Curso  PRIMER CUATRIMESTRE  • Plan estratégico de Rel. Públicas  • Marketing Internacional  • Comunicación Corporativa  • Mét. y técnicas de investigación en la Com.de masas I  • Inglés V  • Estrategia y planificación de medios publicitarios  • Estrategia, conceptualización y redacción del mensaje publicitario  SEGUNDO CUATRIMESTRE  • Mét. y técnicas de investigación en la Com.de masas II  • Relaciones Públicas en sectores especializados  • Inglés VI  • Propaganda y Publicidad institucional  • Laboratorio de creatividad publicitaria  • Diseño gráfico en comunicación II  • Métodos de invest. de la publicidad y el consumidor  • Márketing estratégico  4º Curso  PRIMER CUATRIMESTRE  • Rel. internacionales y comercio internacional  • Estructura económica  • Comunicación política  • Inglés VII  • Diseño gráfico en comunicación III  • Estrategia creativa  • Comunicación corporativa II  • Redacción publicitaria  SEGUNDO CUATRIMESTRE  • Tecno. de los medios audiovisuales en publicidad  • Recepción de la comunicación y opinión pública  • Inglés VIII  • Recursos lingüísticos de la publicidad en catalán  • Normativa de la actividad publicitaria  • Conceptualización y dirección de arte  • Dirección de cuentas  • Trabajo de final de carrera | 
       
      
        |  
      |   | 
          | 
        Requisitos de acceso: | 
       
      |   | 
         | 
        ESERP Business School a través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área de la Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas en la Empresa y las Organizaciones, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.  Titulación Universitaria propia de la Universitat de Vic, impartida íntegramente en la Escuela Universitaria ESERP, en Palma de Mallorca.
 
 -inicio: octubre 2010
 
 -duracion: 3años | 
       
      
        |  
      |   | 
          | 
        Observaciones: | 
           
      |   | 
         | 
        ESERP Business School a través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área de la Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas en la Empresa y las Organizaciones, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.  Titulación Universitaria propia de la Universitat de Vic, impartida íntegramente en la Escuela Universitaria ESERP, en Palma de Mallorca.
 
 -inicio:10 de octubre
 
 -duracion 3años | 
       
  
       
     | 
      | 
   
  
  
      | 
      | 
      | 
   
  
    | 
        
    
    
    
  
 
  
     | 
      
    
    
    
      
      			 |  
		 
		
		
				
			
				|   | 
				
     
      					
					
						
							| 
								Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos  a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar,  suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
							 | 
						 						
						
							| © Copyright 2011 Todomaster.com | 
						 
					 
					 
					
     | 
			 
		 
		
	 |