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Curso Flash Cs3

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Informatica
Arte Diseño
Modalidad: presencial
Precio: consultar        
Centro
CEPI-BASE
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 Localización: Barcelona ,Barcelona (España)
 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: A Elegir por el alumno, Modificandolo según sus necesidades
 
 
 Nº Horas: 35
 Titulación: Homologación Asociación Española Centros Enseñanza Informatica
 Bolsa de Trabajo: Este curso tiene bolsa de trabajo
   Salida Laboral:
    Todas las empresas que por una u otra razón quieren tener presencia en internet son clientes potenciales, y eso significa que nuestra salida laboral puede estar en instalarnos como creadores de páginas web. Se prevé una gran expansión en este sector por lo que será interesante estar preparado para ello.
  Objetivos:
    Conseguir que el alumno aprenda a crear animaciones y aplicaciones multimedia interactivas, principalmente para publicación Web.
  Metodología:
    Enseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día.
  Programa:
   
Temario del curso FLASH CS3
------------------------------------------

1 - INTRODUCCIÓN
- ¿QUÉ ES FLASH?
Sitios que emplean Flash
El funcionamiento de Flash
- CONVENCIONES USADAS EN ESTE CURSO

2 - COMENZANDO A TRABAJAR
- COMENZANDO CON FLASH CS3
Organizar el entorno de trabajo
El escenario
Abrir documentos
Reproducir o probar la película
- COMENZAR UN NUEVO DOCUMENTO
Establecer las características generales
Guardar el documento
Diferentes formas de ver el diseño

3 - HERRAMIENTAS DE DIBUJO (I)
- EL PANEL DE HERRAMIENTAS
- USO DE LOS PANELES
- LÍNEA
- ÓVALO
- RECTÁNGULO
- POLYSTAR
- LÁPIZ
- PLUMA
- SUBSELECCIÓN
- CUBO DE PINTURA
- TRANSFORMACIÓN DE DEGRADADO
- TEXTO
- EJERCICIOS
- EJERCICIO DE EVALUACIÓN Nº 1

4 - HERRAMIENTAS DE DIBUJO (II)
- BOTE DE TINTA
- PINCEL
- CUENTAGOTAS
- BORRADOR
- MANO
- ZOOM
- LAZO
- EJERCICIOS

5 - TRABAJO CON OBJETOS
- SELECCIONAR OBJETOS
- Seleccionar distintos objetos a la vez
- MODIFICAR OBJETOS
- Desplazar objetos
- Cambiar el tamaño de los objetos
- Rotar y reflejar objetos
- Duplicar objetos
- Distorsionar, envoltura
- Suavizar y enderezar las curvas de los objetos
- Alargar o acortar líneas
- Curvar líneas y cambiar su aspecto
- Crear nuevos puntos de esquina
- Cambiar la forma de rellenos
- Otras transformaciones
CRUCES ENTRE DISTINTOS OBJETOS
- Cruce entre líneas
- Dibujo de forma y de objeto
- Cruce entre líneas y rellenos
- Cruce entre rellenos
- AGRUPAR, DESAGRUPAR, SEPARAR
- TRABAJAR CON OBJETOS AGRUPADOS
- Cambiar de plano
- Editar grupos
- Bloquear / desbloquear grupos
- ALINEAR / DISTRIBUIR OBJETOS
- Alinear..- Distribuir
- Coincidir tamaño, Espacio
- EJERCICIOS

6 - COLORES, DEGRADADOS Y FILTROS
- CREAR NUEVOS COLORES Y DEGRADADOS
- FILTROS
- Características de los filtros
- Emplear varios filtros simultáneamente
- Activar / desactivar filtros
- Guardar filtros
- Cambiar nombre, Eliminar, Copiar filtros
- EJERCICIOS

7 - BIBLIOTECAS Y SÍMBOLOS
- EL PANEL BIBLIOTECA
- Utilizar bibliotecas externas
- CREAR NUEVOS SÍMBOLOS
- MANIPULACIÓN DE SÍMBOLOS EN LA BIBLIOTECA
- LAS INSTANCIAS DE SÍMBOLOS
- Editar símbolos
- Convertir instancias de símbolos en gráficos independientes
- BIBLIOTECAS COMPARTIDAS
- Indicar qué símbolos se desean compartir
- Abrir como biblioteca compartida
- Cambios en el símbolo original
- EJERCICIOS
- EJERCICIO DE EVALUACIÓN Nº 2

8 - ANIMACIÓN DE OBJETOS
- LA LÍNEA DE TIEMPO
- Fotogramas clave
- Insertar nuevos fotogramas
- ANIMACIÓN FOTOGRAMA A FOTOGRAMA
- Previsualizar la animación
- Modificar la velocidad de la animación
- ANIMACIÓN POR INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO
- Nuevos efectos con más fotogramas clave
- ANIMACIÓN POR INTERPOLACIÓN FORMA
- PAPEL CEBOLLA
- Marcadores de papel cebolla
- Contornos de Papel cebolla
- Editar fotogramas múltiples
- SÍMBOLOS GRÁFICOS ANIMADOS
- Creación de nuevos símbolos gráficos animados
- Utilizar el símbolo en nuevas películas
- CLIPS DE PELÍCULA
- Transformar un clip de película en un gráfico
- Crear un nuevo clip de película
- FILTROS EN CLIPS DE PELÍCULA
- EFECTOS DE LÍNEA DE TIEMPO
- EJERCICIOS

9 - IMÁGENES NO PROCEDENTES DE FLASH
- IMPORTAR IMÁGENES
- Trazar un mapa de bits
- IMPORTAR SECUENCIAS
- Secuencias en archivos individuales
- UTILIZAR MAPAS DE BITS COMO RELLENO
- Realizar cambios en el relleno
- Rellenar texto
- TRABAJO CON VÍDEO
- Importar vídeo incorporado
- Incorporar las secuencias en clips de película
- Importación de vídeo vinculado
- Edición del vídeo

10 - CAPAS Y ESCENAS
- TRABAJAR CON CAPAS
- Crear nuevas capas
- Animar objetos en las capas
- Reordenar capas
- Propiedades de una capa
- Anidar capas en carpetas
- Eliminar capas y carpetas
- CREAR UN RECORRIDO PARA UN OBJETO
- Añadir una guía de movimiento
- Utilizar más de una línea de guía
- Orientar el objeto según el trazado
- CAPAS DE MÁSCARA
- Transformar una capa en capa de máscara
- ESCENAS
- Reproducir todas las escenas
- Cambiar el orden de las escenas
- EJERCICIOS
- EJERCICIO DE EVALUACIÓN Nº 3

11 - ACCIONES Y BOTONES
- ACTIONSCRIPT
- AGREGAR ACCIONES
- Reproducir y probar películas con acciones
- BOTONES
- Crear un botón. .- Colocar y probar el botón
- Acciones de un botón: eventos
- Botones animados y .- Botones de Flash
- EL EXPLORADOR DE PELÍCULAS
- Características del Explorador de películas
- Buscar un elemento en el Explorador
- Imprimir el contenido del Explorador
- EJERCICIOS

12 - SONIDOS
- AÑADIR SONIDOS A LAS PELÍCULAS
- Colocar los sonidos en fotogramas clave
- Crear una capa para los sonidos
- SINCRONIZAR LOS SONIDOS
- Evento. .- Inicio..- Detener..- Flujo
- OTROS EFECTOS DE SONIDO
- Bucles
- Efectos de volumen
- Efectos personalizados
- EJERCICIOS

13 - PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN
- COMPROBAR LA VELOCIDAD DE DESCARGA
- Visor de anchos de banda
- Formas de representar el gráfico
- Simular descarga
- PUBLICAR Y EXPORTAR
- Plug-in para el navegador
- Configurar la publicación
- Previsualizar la publicación
- Publicar
- El significado de las etiquetas HTML
- IMPRIMIR
- Imprimir guiones
- EJERCICIO DE EVALUACIÓN Nº 4




  Requisitos de acceso:
  Conocimientos de Windows. Recomendable Diseño de páginas Web (HTML).
  Observaciones:
  Enseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día.
El curso tiene una duración aproximada de 35 horas.

Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.

En CEPI-BASE los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.
 

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