- Estar dado de alta en la seguridad social en el momento de inicio del curso.
- No pueden acceder al curso trabajadores dados de alta en el Régimen Especial de Autónomos
- No pueden acceder al curso trabajadores de la Administración Pública
- Ser residente en España.
- Bonificable mediante el crédito de formación de su empresa
Observaciones:
La formación en idiomas (inglés, francés, alemán, chino, italiano…) es imprescindible para desenvolverse en el mercado laboral actual. Por ello, Grupo IOE le facilita la certificación de su nivel de idiomas a través de instituciones como la Universidad de Cambridge o el Goethe Institut.
El programa de Inglés incluye diferentes especialidades: General, Negocios, Atención al Cliente, Hostelería y Comercial/Técnico, en modalidad no presencial, tutorizadas por profesorado experto o nativo, con apoyo de teléfono, chat y/o videoconferencia para la mejora de la fluidez comunicativa.
Además, disponemos de un completo Máster en Inglés y Máster en Business English, para aquellos que deseen alcanzar un nivel avanzado.
Puede consultar toda nuestra oferta formativa en IDIOMAS AQUÍ.
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos