Todomaster – Masters y Postgrados
Masters de Medio Ambiente
   
  Acceso Centros   Publica tus cursos   Acceso a Usuarios   Cursos en tu email
Buscar el Master:
 

Directorio de Masters

Masters de Administración y Empresas
Masters de Alimentación
Masters de Arte y Diseño
Masters de Bellas Artes
Masters de Belleza y Moda
Masters de Calidad
Masters de Ciencias Sociales Masters de Ciencia y Tecnología
Masters de Ventas y Comercio
Masters de Comunicación y Publicidad
Masters de Contabilidad
Masters de Deportes
Masters de Derecho
Masters de Empresa y Economía
Masters de Educación
Masters de Hostelería y Turismo
Masters de Idiomas
Masters de Imagen y Sonido
Masters de Informática e Internet
Masters de Inmobiliarias y Construcción
Masters de letras y humanidades
Masters de Marketing y Ventas
Masters de Medio Ambiente
Masters de Música
Masters de Oficios
Masters de Prevencion de Riesgos
Masters de Psicología
Masters de Recursos Humanos
Masters de Veterinaria y Salud
Masters de Seguridad
Masters de Trabajo Social
Masters de Tributación y Fiscalidad
Masters en Finanzas
Masters de Calidad

Curso Inglés Intensivo

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Inglés
Modalidad: online
Precio: consultar        
Centro
HOME ENGLISH
Ver + cursos
 
   
 
 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: No disponible
 
 
 Nº Horas: consultar
 Titulación: titulación avalada por Home English
  Objetivos:
    Home English presenta una forma flexible, próxima y amena de saber inglés. Elige tu hora ideal, marca tus objetivos y diviértete aprendiendo. Puedes usar tu ordenador y preguntar siempre que quieras a tu profesor personal. Escuchar, ver, entender, hablar y desenvolverte de manera natural con el idioma está a tu alcance con Home English. ¡Apuesta por el mejor centro de estudios y triunfa con el inglés!
  Metodología:
    Los servicios de Home English están hechos a la medida de tus necesidades. Con ellos, tú también puedes hablar inglés desde hoy.
Profesor personal

En Home English cuentas con un tutor personal que te ayuda con tu plan personalizado de aprendizaje. Practicarás con él, podrás plantearle tus dudas y recibirás buenas recomendaciones.
Campus online

Desde cualquier ordenador conectado a internet podrás acceder al Campus online de Home English. Allí podrás enviar y recibir pruebas, organizar tu agenda, consultar con tu profesor... y descargar contenidos extra.
Prácticas de conversación

Aprende de la mejor manera: hablando. Practica con tu profesor por teléfono sobre el tema que tú elijas. Nosotros te facilitamos el material para que puedas prepararte la conversación.
Formación continua

Mantente a la última y actualiza continuamente tus conocimientos de inglés. Lo conseguirás con modular e-learning, la atención de tutores y la publicación mensual de English Today.
  Programa:
    Los cursos de Inglés de Home English son una forma flexible de hablar inglés que se adapta a tus necesidades. Te permiten avanzar a tu ritmo y sin necesidad de seguir horarios fijos, con la ayuda de un profesor personal que guía tu aprendizaje.


Nos basamos en un sistema con el que cada alumno habla inglés desde el primer día, avanzando de forma rápida y constante. Las nuevas tecnologías te permiten comunicarte con nosotros siempre que lo necesites y desde donde tú quieras.

Además en Home English encontrarás todos los servicios pensados para que aprendas de la forma más divertida y manteniendo un contacto permanente con tu tutor académico. El foro de alumnos de Home english te permitirá compartir experiencias, inquietudes y dudas con otros estudiantes.


A lo largo del curso disfrutarás de:

* Tutorías orientativas siempre que quieras.
* Acceso al Campus online, con documentos, links, foros y ejercicios muy útiles.
* Clases de conversación para practicar con tu profesor personal sobre los temas que te interesen.
* La revista English Today, que llegará cada mes a tu domicilio hablando de viajes, música y tendencias.
  Requisitos de acceso:
  consultar
  Observaciones:
  Beca de Navidad Home English – Cursos de idiomas – Bases legales

Condiciones de las Becas Opportunity de Navidad 2011 de los cursos de PLANETA DEAGOSTINI FORMACIÓN, S.L. (en adelante HOME ENGLISH):

Todos aquellos alumnos que se matriculen entre el 28 de noviembre y el 05 de enero de 2012 en uno de los cursos de Home English (Francés Intensivo, Inglés Intensivo, Home English Single, Home English Master y Home English Premium, Francés y Alemán, excepto Home English Basic) tendrán la posibilidad de beneficiarse de las Becas que ofrece Home English.

Requisitos para la obtención de las Becas Navidad 2011:

·

El/la alumno/a tendrá derecho a la Beca Opportunity Navidad 2011, que consiste en obtener el 30% de descuento sobre el precio total del curso, si finaliza el curso de Inglés Intensivo en un tiempo máximo de 6 meses, el curso de Francés Intensivo en un tiempo máximo de 6 meses, el curso de Inglés de Home English Single en un tiempo máximo de 12 meses, el curso de Inglés Home English Master en un tiempo máximo de 18 meses, el curso de Inglés Home English Premium en un tiempo máximo de 24 meses, el curso de Francés en un tiempo máximo de 12 meses y el curso de Alemán en un tiempo máximo de 12 meses, todos ellos a contar desde la fecha de matrícula correspondiente (entre el 28 de noviembre y el 05 de enero de 2012 ).

·

Para el caso que el alumno becado tuviera la modalidad de pago aplazado, éste únicamente pagará los pagos correspondientes hasta el 70% en caso de acabar el curso de Inglés Intensivo en un tiempo máximo de 12 meses, el curso de Francés Intensivo en un tiempo máximo de 12 meses, el curso de Inglés de Home English Single en un tiempo máximo de 12 meses, el curso de Inglés Home English Master en un tiempo máximo de 18 meses, el curso de Inglés Home English Premium en un tiempo máximo de 24 meses, el curso de Francés en un máximo de 12 meses y el curso de Alemán en un tiempo máximo de 12 meses. Si hubiera pagado más de esa cantidad, se le devolverá la cantidad excedente.

·

En caso de haberse realizado el pago al contado, se la abonará al alumno el 30% del precio total del curso el 31/01/2013 por haberse diplomado en el año.

·

Para beneficiarse de la promoción los alumnos deberán estar al corriente de pagos.

·

No acumulable a otras promociones vigentes.


 

Solicitar Información al Centro

Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección     Número de Calle  
DNI o NIE  Ej:12345678W Nacionalidad
Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)
Sexo
Comentarios

Al pinchar en "Enviar" aceptas el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Todomaster.com
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
© Copyright 2011 Todomaster.com