|
 |
 |
Nº Horas:
80 |
|
 |
 |
Titulación:
Certificado de participación y/o aprovechamiento otorgado por Aulatutorial. Para la formación bonificada, avalado por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo. |
 |
 |
Convocatoria:
Abierta |
 |
|
 |
Salida Laboral: |
|
|
Consultar |
 |
|
 |
Objetivos: |
|
|
• Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y
prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de
trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para
realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
• Adquirir conocimientos del idioma inglés que posibiliten a los trabajadores
desarrollar correctamente las funciones de su puesto de trabajo y tener
opciones de promoción dentro de su empresa.
• Proporcionar a los participantes un conocimiento medio de la gramática
inglesa y del vocabulario específico, que les permita la correcta utilización de este idioma en las circunstancias en las que su ámbito laboral lo exija.
• Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la Unión Europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Ayudar a los trabajadores para que amplíen sus conocimientos sobre
tiempos verbales, auxiliares, modales, artículos, estructura pasiva, estilo
indirecto, condicionales.
• Dar a conocer vocabulario en relación a nuevas tecnologías en el hogar,
vacaciones, educación…
• Capacitar a los trabajadores para que expresen en inglés sus gustos y
preferencias, así como su postura de acuerdo o en desacuerdo ante un
hecho.
• Proporcionar a los trabajadores nociones sobre false friends, diferencias
entre inglés británico y americano, prefijos y sufijos ingleses, para que se
expresen con mayor corrección.
• Lograr que los trabajadores utilicen expresiones en inglés más avanzado,
como “yo también, yo tampoco”, “have something done”, “enough y too”,
“adjetivo + full infinitive.
• Dar a conocer el sistema de prefijación y sufijación ingleses para que ellos mismos amplíen su vocabulario.
• Ampliar el conocimiento de estructuras de oraciones inglesas, como
estructuras con gerundio, oraciones de relativo.
• Consolidar nociones para expresarse con mayor seguridad, claridad y corrección en el idioma.
• Entender la forma de expresarse de los italianos mediante la transmisión de las costumbres, cultura, etc… |
 |
|
 |
Metodología: |
|
|
Los cursos a distancia gratis para trabajadores están basados en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. En los cursos a distancia el alumno es quien establece sus horarios, el ritmo y el lugar de realización del mismo.
En los cursos a distancia el alumno recibirá un material de gran calidad acompañado de una serie de recursos didácticos que facilitarán su formación y aprendizaje
Manual formativo: orientado al autoaprendizaje del alumno. Viene acompañado de ejercicios resueltos.
Tutorías telefónicas: el alumno recibirá semanalmente la llamada de un tutor experto en la materia para resolver dudas y proponer ejercicios prácticos. También puede responder a sus preguntas a través de un teléfono gratuito de recepción de dudas.
Campus virtual: sitio web en el que el alumno encontrará una serie de recursos, actividades e información de apoyo para el aprendizaje. En el campus virtual el alumno dispondrá de
• Aula: en este espacio encontrará el contenido interactivo del curso con el que podrá llevar a cabo un aprendizaje mucho más dinámico. Después de cada tema podrá realizar un test de evaluación para comprobar si ha asimilado su contenido.
• Sala de profesores: dispondrá de una cuenta de correo electrónico como canal de comunicación con su coordinador académico y una ficha de seguimiento en la que quedará reflejados los resultados de los test realizados y la evolución en el aprendizaje del alumno.
• Biblioteca: podrá localizar las principales referencias bibliográficas y direcciones web de la temática en la que esté interesado.
• Auditorio: espacio en el que el alumno podrá asistir en directo a explicaciones llevadas a cabo por el coordinador académico del curso. Estos eventos serán notificados previamente al alumno.
• Cafetería: foro de opinión, tertulia, tablón de anuncios…toda una serie de recursos que favorece la comunicación entre alumnos y profesores. Una manera fácil y dinámica de compartir conocimientos. |
 |
|
 |
Programa: |
|
|
UNIT 1.
Repaso de tiempos verbales
Usos de los auxiliares
Vocabulario: false friends
Vocabulario: las nuevas tecnologías en el hogar
Conversación
Repaso artículos: contables – incontables (some, any, few, little); pronombres indefinidos
UNIT 2.
Presente perfecto continuo
Pasado perfecto continuo
Vocabulario: inglés británico - inglés americano
Conversación
Orden de las palabras
Diferencia used to + inf. - be/get used to + ing
UNIT 3.
Ampliación de los tiempos futuros
Conversación
Expresiones: yo también, yo tampoco
Vocabulario: gustos y preferencias
Vocabulario: acuerdos y desacuerdos
Ampliación de los adjetivos de grado
etc... |
 |
|
 |
Requisitos de acceso: |
|
|
En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.
En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas. |
 |
|
 |
Observaciones: |
|
|
consultar |
|
|