1 Fundamentos de la seguridad técnica
2 Análisis del objetivo asegurado
3 Sistema de control
4 Redes de control
5 Redes inalámbricas
6 Centrales receptoras de alarmas y legislación
7 Detección de incendios
8 Central de detección de incendios
9 Legislación en detección de incendios
ANEXO 1. Configuración SICOV® por defecto
ANEXO 2. SICOV®. Diagrama de conectorización
Contenidos Prácticos:
PRÁCTICA 1. CONOCIMIENTO DEL ENTRENADOR UNIVERSAL TRAINER
PRÁCTICA 2. CIRCUITO TEMPORIZADOR
PRÁCTICA 3. CIRCUITO. ALARMA CON FOTOCÉLULA
PRÁCTICA 4. DETECTOR DE FALLO DE BATERÍA
PRÁCTICA 5. CONTROL DE INTRUSIÓN SENCILLO
PRÁCTICA 6. CONTROL DE INTRUSIÓN MÁS COMPLETO
PRÁCTICA 7. SISTEMA SICOV. CONFIGURACIÓN A
PRÁCTICA 8. SISTEMA SICOV. CONFIGURACIÓN B
PRÁCTICA 9. SISTEMA SICOV. CONFIGURACIÓN C
PRÁCTICA 10. GESTIÓN DE REDES LON
PRACTICA 11. CENTRAL DE EXTINCION.
PRACTICA 12:CENTRAL DE DETECCION DE INCENDIOS
PRACTICA 13: ARBOL DE MENUS EN UNA CENTRAL
PRACTICA 14: PERSONALIZACION DE UNA CENTRAL ALGORITMICA
Requisitos de acceso:
- Trabajadores por cuenta ajena y la empresa donde preste sus servicios tenga créditos formativos para subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita.
Observaciones:
Este curso esta dirigido a trabajadores en activo. La empresa donde presta sus servicios planifica y gestiona formación continua para sus trabajadores y pueda subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita.
Duración: 160 horas (120 horas teóricas y 40 horas prácticas)
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos