Todomaster – Masters y Postgrados
Masters de Medio Ambiente
   
  Acceso Centros   Publica tus cursos   Acceso a Usuarios   Cursos en tu email
Buscar el Master:
 

Directorio de Masters

Masters de Administración y Empresas
Masters de Alimentación
Masters de Arte y Diseño
Masters de Bellas Artes
Masters de Belleza y Moda
Masters de Calidad
Masters de Ciencias Sociales Masters de Ciencia y Tecnología
Masters de Ventas y Comercio
Masters de Comunicación y Publicidad
Masters de Contabilidad
Masters de Deportes
Masters de Derecho
Masters de Empresa y Economía
Masters de Educación
Masters de Hostelería y Turismo
Masters de Idiomas
Masters de Imagen y Sonido
Masters de Informática e Internet
Masters de Inmobiliarias y Construcción
Masters de letras y humanidades
Masters de Marketing y Ventas
Masters de Medio Ambiente
Masters de Música
Masters de Oficios
Masters de Prevencion de Riesgos
Masters de Psicología
Masters de Recursos Humanos
Masters de Veterinaria y Salud
Masters de Seguridad
Masters de Trabajo Social
Masters de Tributación y Fiscalidad
Masters en Finanzas
Masters de Calidad

Curso Introducción Al Diseño (beca 50%)

 
Tipo de Curso: Cursos Gratis para Desempleados  
Temática: Diseño Gráfico
Modalidad: a distancia
Precio: consultar        
Beca Si . Observaciones: Beca 50%
Centro
DESEMPLEADOS BECAS CUMLAUDE
Ver + cursos
 
   
 
 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: Flexible
 
 
 Nº Horas: 80
 Titulación: Diploma acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso.
 Convocatoria: Abierta
  Objetivos:
    - Estudiar los fundamentos del diseño gráfico (plano) y 3d (volumen).
- Reflexionar sobre el origen del diseño como forma de expresión: los signos, la palabra, la tipografía, las primeras imágenes, el color.
- Analizar las principales leyes visuales y espaciales que dan sentido a la relación entre las formas en la composición.
- Conocer las proporciones, estructura y divisiones del diseño.
- Examinar los diferentes elementos que componen las páginas y la relación entre ellos.
- Observar la perspectiva de los objetos tridimensionales en una superficie bidimensional.
- Investigar las diferentes posibilidades que ofrece la luz, los materiales y la textura de las formas en una composición.
- Preparar el diseño, gráfico o 3d, para el arte final.
  Metodología:
    consultar
  Programa:
    Tema 1. La percepción visual
1.1. Introducción
1.2. Fundamentos del lenguaje plástico
1.3. Principios de organización de la percepción: la Gestalt
1.4. Factores culturales

Tema 2. Estructura geométrica del plano
2.1. Introducción
2.2. El rectángulo: proporciones y tipos
2.3. Divisiones geométricas del campo
2.4. Estructura modular: composición

Tema 3. Formatos del papel
3.1. Los orígenes del papel
3.2. Los formatos
3.3. El papel: tipos y características

Tema 4. La tipografía
4.1. Un poco de memoria
4.2. El tipo
4.3. Clasificación
4.4. Sistemas de medidas
4.5. Tipografía digital

Tema 5. La retícula
5.1. Antecedentes
5.2. Estilo clásico
5.3. Estilo suizo
5.4. La retícula en el diseño actual

Tema 6. La página
6.1. Introducción
6.2. Elementos de una página
6.3. Elementos gráficos y ornamentales
6.4. Estructura del párrafo
6.5. Tipografía: cuerpo, fuente y color
6.6. Legibilidad y comunicación

Tema 7. La imagen
7.1. Las primeras imágenes: la fotografía
7.2. La trama
7.3. Los originales
7.4. La reproducción de la imagen

Tema 8. El color
8.1. Un poco de historia
8.2. Clasificación del color
8.3. Cualidades del color
8.4. Dinámica del color, visibilidad y retención
8.5. Psicología del color

Tema 9. La impresión
9.1. Introducción
9.2. Sistemas de impresión
9.3. Emulsión de los fotolitos
9.4. Técnicas de preimpresión
9.5. Impresión del color sobre papel
9.6. Ganancia de punto

Tema 10. La perspectiva
10.1. Introducción
10.2. Geometría descriptiva: sistemas de proyección
10.3. Sistemas de proyección ortogonal
10.4. Sistemas de proyección cligonal
10.5. Sistemas de proyección cónico

Tema 11. Modelado 3d
11.1. Introducción
11.2. Tipos de geometrías
11.3. Primitivas estándar
11.4. Elementos del modelado 3d

Tema 12. Iluminación, materiales/texturización y renderización
12.1. Tipos de iluminación
12.2. Materiales y texturización
12.3. Renderización
  Requisitos de acceso:
  - Estar dado de alta en la seguridad social en el momento de inicio del curso.
- Ser residente en España.
- Bonificable mediante el crédito de formación de su empresa
  Observaciones:
 

Si eres desempleado ¡Beca 50%!

 

Solicitar Información al Centro

Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
¿Trabaja?
Comentarios
 

Al pinchar en "Enviar" aceptas el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Todomaster.com
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
© Copyright 2011 Todomaster.com