Todomaster – Masters y Postgrados
Masters de Medio Ambiente
   
  Acceso Centros   Publica tus cursos   Acceso a Usuarios   Cursos en tu email
Buscar el Master:
 

Directorio de Masters

Masters de Administración y Empresas
Masters de Alimentación
Masters de Arte y Diseño
Masters de Bellas Artes
Masters de Belleza y Moda
Masters de Calidad
Masters de Ciencias Sociales Masters de Ciencia y Tecnología
Masters de Ventas y Comercio
Masters de Comunicación y Publicidad
Masters de Contabilidad
Masters de Deportes
Masters de Derecho
Masters de Empresa y Economía
Masters de Educación
Masters de Hostelería y Turismo
Masters de Idiomas
Masters de Imagen y Sonido
Masters de Informática e Internet
Masters de Inmobiliarias y Construcción
Masters de letras y humanidades
Masters de Marketing y Ventas
Masters de Medio Ambiente
Masters de Música
Masters de Oficios
Masters de Prevencion de Riesgos
Masters de Psicología
Masters de Recursos Humanos
Masters de Veterinaria y Salud
Masters de Seguridad
Masters de Trabajo Social
Masters de Tributación y Fiscalidad
Masters en Finanzas
Masters de Calidad

Curso Lenguaje De Programacion Uml

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: XML
Modalidad: online
Precio: consultar        
Centro
GARBEN
Ver + cursos
 
   
 
 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: 24 horas
 
 
 Nº Horas: consultar
 Titulación: Certifiacdo de aprovechamiento Garben
  Objetivos:
    Componentes y diagramas
  Metodología:
    consultar
  Programa:
    Lección 1: UML: Componentes y diagramas

1 La arquitectura 4+1
2 LOCALIZACIÓN DE ACTORES
3 LOCALIZACIÓN DE CASOS DE USO
4 LOCALIZACIÓN DE CLASES, ATRIBUTOS Y MÉTODOS
5 TIPOS DE DIAGRAMAS EN UML
6 DIAGRAMA DE CASOS DE USO.
6.1 El Análisis y Diseño con los Casos de Uso
6.2 Relaciones entre los casos de uso
6.3 Estereotipos
7 DIAGRAMA DE CLASES.
7.1 Identificación de las Clases a usar
7.2 Perspectivas del Diagrama de Clases
8 DIAGRAMA DE PAQUETES.
9 DIAGRAMA DE COMPONENTES.
10 DIAGRAMA DE DESPLIEGUE.
11 DIAGRAMAS DINÁMICOS DE UML
12 EL DIAGRAMA DE COLABORACIÓN.
12.1 Realización de los casos de uso
12.2 Principios del UML para la realización de los casos de uso
12.3 Documentando los escenarios
12.4 Interacciones entre los objetos
12.5 Tipos de Mensajes
12.6 Comparando los tres diagramas diferentes
13 DIAGRAMA DE SECUENCIA.
13.1 Condiciones e Iteraciones
13.2 Etiquetas que definen restricciones y comentarios
13.3 Creado y destruyendo objetos
13.4 Recursividad
13.5 Forma genérica e instanciada
13.6 Diagramas de secuencia y clases de frontera
13.7 Complejidad y diagramas de secuencia
14 DIAGRAMA DE ESTADO.
14.1 Estados y transiciones
14.2 Detalles de Los estados
14.3 Detalles de la transición de estados
14.4 Firma del evento
14.5 Condición
14.6 Expresión-acción
14.7 Cláusula send
14.8 Eventos
14.9 Enviando mensajes entre diagramas de estado
14.10 Subestados


15 DIAGRAMA DE ACTIVIDAD
15.1 Acciones y transiciones
15.2 Swimlanes
15.3 Objetos
15.4 Señales
  Requisitos de acceso:
  Ser trabajador en activo o autonomo
  Observaciones:
  consultar
 

Solicitar Información al Centro

Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
Comentarios

Al pinchar en "Enviar" aceptas el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Todomaster.com
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
© Copyright 2011 Todomaster.com