Todomaster – Masters y Postgrados
Masters de Medio Ambiente
   
  Acceso Centros   Publica tus cursos   Acceso a Usuarios   Cursos en tu email
Buscar el Master:
 

Directorio de Masters

Masters de Administración y Empresas
Masters de Alimentación
Masters de Arte y Diseño
Masters de Bellas Artes
Masters de Belleza y Moda
Masters de Calidad
Masters de Ciencias Sociales Masters de Ciencia y Tecnología
Masters de Ventas y Comercio
Masters de Comunicación y Publicidad
Masters de Contabilidad
Masters de Deportes
Masters de Derecho
Masters de Empresa y Economía
Masters de Educación
Masters de Hostelería y Turismo
Masters de Idiomas
Masters de Imagen y Sonido
Masters de Informática e Internet
Masters de Inmobiliarias y Construcción
Masters de letras y humanidades
Masters de Marketing y Ventas
Masters de Medio Ambiente
Masters de Música
Masters de Oficios
Masters de Prevencion de Riesgos
Masters de Psicología
Masters de Recursos Humanos
Masters de Veterinaria y Salud
Masters de Seguridad
Masters de Trabajo Social
Masters de Tributación y Fiscalidad
Masters en Finanzas
Masters de Calidad

Curso Macromedia Freehand 9

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Diseño Web/Multimedia
Modalidad: online
Precio: 180 €        
Centro
RUANO INFORMATICA S.L.
Ver + cursos
 
   
 
 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: No disponible
 
 
 Nº Horas: 30
 Titulación: Diploma Acreditativo De Los Conocimientos Adquiridos
  Objetivos:
    E-learning, a través de Internet, desarrollándose en el campus virtual, tutorizado por monitores especializados en la herramienta y utilizando los recursos didácticos que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance, como foros, chats, faqs, comunicacion off-line, on-line, etc...
  Metodología:
    consultar
  Programa:
    Módulo 1: FreeHand 9.0



Aprenderá cómo manejar los distintos elementos y herramientas del entorno de FreeHand, a realizar documentos con dibujos, incluir imágenes, textos y efectos especiales o crear animaciones para finalmente imprimirlo en papel o publicarlo en Internet.



Lección 1: Entorno de trabajo



Breve introducción sobre el diseño gráfico y la diferencia entre imágenes de mapa de bits y vectoriales. Explica cómo ejecutar FreeHand y describe las distintas partes del entorno: menús, barras de herramientas, inspectores, paneles, etc. También muestra cómo salir del programa y guardar el documento en el que está trabajando.



Capítulo 1: Introducción



Capítulo 2: Aplicaciones de diseño gráfico



Capítulo 3: Iniciar FreeHand



Capítulo 4: Las barras de herramientas



Capítulo 5: Paneles e inspectores



Capítulo 6: Salir de FreeHand



Lección 2: Documentos y plantillas



Describe cómo crear un nuevo documento o a partir de una plantilla e incorporar imágenes o cliparts ya creados. Muestra también cómo abrir y guardar documentos y el sistema de ayuda de FreeHand.



Capítulo 1: Abrir documentos



Capítulo 2: Incorporar cliparts



Capítulo 3: Crear nuevos documentos



Capítulo 4: Importar imágenes



Capítulo 5: Guardar el documento



Capítulo 6: Solicitar ayuda



Lección 3: Iniciar un proyecto



Explica cómo configurar un documento en el panel Inspector de documento o con la ayuda de asistentes. También se muestran herramientas de ayuda al dibujo como las reglas, las guías y la cuadrícula y los modos de mostrar un dibujo.



Capítulo 1: Configurar el documento



Capítulo 2: Utilizar los asistentes



Capítulo 3: Herramientas de ayuda



Capítulo 4: Modos de dibujo



Capítulo 5: Informe del documento



Lección 4: Dibujo de objetos



Explica la creación de dibujos mediante trazados, compuestos por trazos y puntos, utilizando distintas herramientas. También se muestra cómo elegir el color para el trazado y los rellenos.



Capítulo 1: Trazados y puntos



Capítulo 2: Dibujar a mano alzada



Capítulo 3: Herramientas básicas de dibujo



Capítulo 4: Seleccionar objetos



Capítulo 5: Colores del trazo y relleno



Lección 5: Edición de trazados



Abarca todas las modificaciones que puede aplicar a un trazado para cambiar su forma utilizando distintas herramientas: Pluma, Bézier, Mano alzada, Estilo libre, etc. Con la herramienta Trazar puede convertir una imagen de mapa de bits en vectorial.



Capítulo 1: Dibujar con la Pluma



Capítulo 2: Curvas Bézier



Capítulo 3: Herramienta de trazado



Capítulo 4: Estilo libre



Capítulo 5: Aumentar y reducir



Capítulo 6: Atributos del trazado



Lección 6: El color y los rellenos



Explicación de los modos de color más conocidos como RGB, CMYK,o HSL y su aplicación en los dibujos para la creación de colores y paletas. Cómo crear y aplicar distintos tipos de relleno a las figuras dibujadas: color, gradiente, lente, mosaico, etc.



Capítulo 1: Modos de color



Capítulo 2: Administrar los colores



Capítulo 3: Creación de colores



Capítulo 4: Tipos de rellenos



Capítulo 5: Relleno de gradiente y lente



Lección 7: Modificación de objetos



Describe la forma de obtener otros objetos aplicando una serie de cambios y transformaciones a los ya creados, así como bloquear objetos para que no pueda ser modificado.



Capítulo 1: Objetos compuestos



Capítulo 2: Cortar el trazado



Capítulo 3: Impedir los cambios



Capítulo 4: Aplicar transformaciones



Lección 8: Fusión y perspectiva



Forma de crear una fusión entre dos trazados dando lugar a una secuencia de objetos que van cambiando su forma y color desde uno a otro trazado. Aplicando la perspectiva, logrará dar sensación de profundidad a un dibujo en dos dimensiones.



Capítulo 1: Fusión de objetos



Capítulo 2: La cuadrícula de perspectiva



Capítulo 3: Aplicar la perspectiva



Capítulo 4: La herramienta envoltura



Lección 9: Organizar la ilustración



Muestra cómo trabajar con varios objetos haciendo grupos o copias, utilizando símbolos e

instancias o colocándolos unos con respecto a otros con la alineación o disponiéndolos en capas.



Capítulo 1: Agrupar objetos



Capítulo 2: Cortar, copiar y pegar



Capítulo 3: Duplicación y clonación



Capítulo 4: Alineación de objetos



Capítulo 5: Disposición en capas



Capítulo 6: Símbolos e instancias



Lección 10: Incluir texto



Explica cómo escribir bloques de texto en los documentos, la vinculación entre bloques y el ajuste de los atributos de carácter (negrita, cursiva, versalita, etc.) y del formato de párrafo (interlineado, espaciado, alineado, justificación y tabulación).



Capítulo 1: Bloques de texto



Capítulo 2: Atributos de carácter



Capítulo 3: Espaciado e interlineado



Capítulo 4: Vinculación



Capítulo 5: Tabulaciones, sangría y alineado



Lección 11: Formato del texto



Describe cómo convertir un texto en un trazado y las formas de adaptación de un texto a la forma de un trazado, así como la disposición del texto en columnas, aplicación de efectos al texto o realizar su corrección ortográfica.



Capítulo 1: El texto como objeto



Capítulo 2: Disposición de textos y trazados



Capítulo 3: Columnas, filas y tablas



Capítulo 4: Efectos de texto



Capítulo 5: Corrección ortográfica



Lección 12: Efectos especiales



Introducción de los Xtras o extensiones a FreeHand para amplían o aumentan sus capacidades con nuevas funciones. Utilización de Xtras ya incluidos: relieve, difuminado, sombreado, efecto de rugosidad, etc.



Capítulo 1: ¿Qué es Xtras?



Capítulo 2: La función relieve



Capítulo 3: Difuminado y sombreado



Capítulo 4: Rugosidad y reflejar



Capítulo 5: Surtidor de gráficos



Lección 13: Exportación y animación



Explica la creación de gráficos de puntos, líneas, barras o tarta para mostrar datos estadísticos o la realización de pequeñas animaciones. Una vez terminado el documento, puede exportarlo a distintos formatos.



Capítulo 1: Gráficos de datos



Capítulo 2: Exportar documentos



Capítulo 3: Publicar como HTML



Capítulo 4: Crear animaciones



Lección 14: Impresión de documentos



Describe la elección de impresora, configuración e impresión para pasar un documento a papel.



Capítulo 1: Seleccionar el dispositivo



Capítulo 2: Configuraciones de impresión



Capítulo 3: Opciones de impresión



Capítulo 4: Reunión de componentes

  Requisitos de acceso:
  Internet Explorer, Nestcape navigator.
  Observaciones:
  consultar
 

Solicitar Información al Centro

Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
Comentarios
 

Al pinchar en "Enviar" aceptas el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Todomaster.com
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
© Copyright 2011 Todomaster.com