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Curso Procesadores Graficos Flash

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Flash (Action-Script)
Modalidad: online
Precio: consultar        
Centro
GARBEN
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 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: 24 horas
 
 
 Nº Horas: consultar
 Titulación: Certificado de aprovechamiento Garben
  Objetivos:
    OBJETIVO GENERAL:

El objetivo de este curso es enseñar al alumno el manejo de la aplicación Macromedia Flash para crear espectaculares animaciones vectoriales que se pueden incorporar en las páginas web creando un alto contenido interactivo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Se capacita al alumno para utilizar el entorno de trabajo de la aplicación como un editor gráfico de imágenes vectoriales, para manejar los tres objetos principales con los que trabaja Flash: los gráficos, los botones y los clips de película, además aprenderá a trabajar con instancias, capas, capas de máscara, capas guía, capas guía de movimiento y se familiarizará con la línea de tiempo. El alumno aprenderá además a manejar las múltiples herramientas con las que podrá crear películas a base de animaciones fotograma a fotograma, animaciones por interpolación de movimiento, animaciones por interpolación de forma, botones estáticos, botones animados, sonidos. También se enseña al alumno a crear interactividad muy básica en sus películas. A lo largo del curso se realizan multitud de ejemplos para que el alumno aprenda a utilizar los conceptos básicos y le sirva como base para realizar trabajos más elaborados.

Justifique el tipo de formación seleccionado en la página 1 de la descripción de la Acción Formativa ( Nivel Básico o Medio-Superior).

Esta acción formativa es de nivel básico ya que se imparte formación transversal y genérica relacionada con el desarrollo de las nuevas tecnologías en la empresa y la capacitará a los participantes para desarrollar competencias y cualificaciones básicas que les posibilite la aplicación de los conocimientos a su puesto de trabajo.

  Metodología:
    consultar
  Programa:
    CONTENIDOS TEÓRICOS:
Tiempo estimado: 9 horas.

 INTRODUCCIÓN
 EL EDITOR DE FLASH
 - El Escenario
 - Creación de una película y configuración de sus propiedades
 - Línea de tiempo
 - Modificación del aspecto de la Línea de tiempo
 - Capas
 - Símbolos e instancias
 - Biblioteca
 - Paneles
 - Previsualización de películas en el entorno de creación
 - Prueba de películas
 - La Paleta de herramientas
 - Uso de barras de herramientas
 - Uso de paneles
 - Uso de la cuadrícula, las guías y las reglas
 CREACIÓN DE OBJETOS SIMPLES
 - Cómo establecer los atributos del trazo
 - Cómo establecer los atributos del relleno
 - Cómo usar la herramienta Línea
 - Cómo usar la herramienta Óvalo
 - Cómo usar la herramienta Rectángulo
 - Cómo usar la herramienta Bote de tinta
 - Cómo usar la herramienta Cuentagotas
 - Cómo usar la herramienta Lápiz
 - Cómo usar la herramienta Pluma
 - Cómo usar la herramienta Pincel
 - Cómo usar la herramienta Cubo de pintura
 - Cómo usar la herramienta Texto
 - Aumento y reducción de la visualización
 - Desplazamiento de la vista del Escenario
 MODIFICACIÓN DE OBJETOS SIMPLES
 - Cómo usar la herramienta Flecha
 - Remodelación de líneas y contornos de formas
 - Optimización de curvas
 - Modificación de formas
 - Selección de la configuración del dibujo
 - Modificación de selecciones
 - Cómo usar la herramienta Lazo
 - Agrupación de objetos
 - Desplazamiento de objetos
 - Desplazamiento y copia de objetos mediante el pegado
 - Escala de objetos
 - Rotación de objetos
 - Reflejo de objetos
 - Inclinación de objetos
 - Copia de objetos transformados
 - Restablecimiento de objetos transformados
 - Eliminación de objetos
 - Funciones de ajuste y encaje
 - Realizar ajustes
 - Cómo usar la herramienta Borrador
 OBJETOS COMPLEJOS EN UNA SOLA CAPA
 - Apilamiento de objetos
 - Líneas que se cruzan
 - Líneas y rellenos que se cruzan
 - Formas que se solapan
 - Alineación de objetos
 - Separación de grupos y objetos
 OBJETOS EN MÚLTIPLES CAPAS
 - Acerca del uso de capas
 - Propiedades de capa
 - Tipos de capa
 - Creación y eliminación de capas
 - Visualización de capas
 - Edición de capas
 - Tipos de capas
 - Uso de capas de guías
 - Uso de capas de máscara
 - Uso del cuadro de diálogo Propiedades de capa
 ALMACENAR Y REUTILIZAR OBJETOS GRÁFICOS
 - Uso del cuadro de diálogo Propiedades de capa
 - Acerca del uso de símbolos e instancias
 - Creación de símbolos
 - Duplicación de símbolos
 - Edición de símbolos
 - Creación de instancias
 - Cambio de propiedades de instancias
 - Uso de la biblioteca
 - Edición de elementos de la biblioteca
 - Cambio de nombre de los elementos de la biblioteca
 - Eliminación de elementos de biblioteca
 - Localización de elementos de biblioteca no utilizados
 - Actualización de archivos importados en la ventana Biblioteca
 - Trabajo con bibliotecas comunes
 - Uso de bibliotecas compartidas
 UTILIZAR GRÁFICOS NO PROCEDENTES DE FLASH
 - Formatos de archivos de importación
 - Edición de mapas de bits
 ANIMACIÓN FOTOGRAMA A FOTOGRAMA
 - Creación de fotogramas clave
 - Cómo usar la Línea de tiempo
 - Representaciones de animaciones en la Línea de tiempo
 - Velocidad de fotogramas
 - Cómo crear fotogramas clave
 - Edición de la animación
 - Animación fotograma a fotograma
 - Cómo usar el papel cebolla
 ANIMACIÓN CON MOVIMIENTO INTERPOLADO
 - Acerca de las capas en la animación
 - Instancias de interpolación, grupos y tipo
 - Movimiento de interpolación a lo largo de un trazado
 - Orientar según trazado
 ANIMACIÓN CON INTERPOLACIÓN DE FORMAS
 - Orientar según trazado
 - Uso de consejos de forma
 ANIMACIONES MÁS COMPLEJAS
 - Uso de Escenas
 - Manipular fotogramas en múltiples capas
 - Animar múltiples interpolaciones de movimiento
 - Invertir los fotogramas
 - Combinar la interpolación con técnicas fotograma a fotograma
 - Usar máscaras animadas
 - Guardar las animaciones como símbolos gráficos
 AÑADIR SONIDO A PELÍCULAS
 - Acerca de la adición de sonidos
 - Importación de sonidos
 - Dónde se ubican los sonidos
 - Adición de sonidos a una película
 - Visualización de los sonidos en le línea de tiempo
 - Uso de sonidos con bibliotecas compartidas u objetos de sonido
 - El panel sonido
 - Uso de controles de edición de sonidos
 - Personalización de los efectos sonoros
 - Sincronización de los sonidos
 - Inicio y detención de sonidos en fotogramas clave
 - Compresión de sonidos para exportar
 PELÍCULAS INTERACTIVAS CON ACCIONES DE FOTOGRAMA
 - Acerca de ActionScript
 - Utilización del panel Acciones
 - Modo Experto
 - Asignación de acciones a los objetos
 - Configuración de las opciones de evento del ratón
 - Asignación de acciones a fotogramas
 - Uso de acciones básicas para la navegación y la interacción
 - Salto a fotogramas o a escenas
 - Reproducción y detención de películas
 - Ajuste de calidad de visualización de películas
 - Detención de todos los sonidos
 - Salto a otros URL
 - Control de Flash Player
 - Carga y descarga de películas adicionales
 - Control de otras películas y clips de película
 - Comprobación de carga de fotogramas
 INTERACTIVIDAD CON BOTONES
 - Creación de botones
 - Habilitación, selección y prueba de botones
 - Adición de sonidos a botones
 - Asignación de acciones a los objetos
 - Configuración de las opciones de evento del ratón
 MOSTRAR LAS PELÍCULAS
 - Presentación de publicación y exportación
 - Reproducción de películas de Flash
 - Optimización de películas
 - Comprobación del rendimiento de descarga de películas
 - Acerca de Generator y Flash
 - Publicación de películas de Flash
 - Publicación en HTML para archivos de Flash Player
 - Publicación de plantillas de Generator
 - Publicación de archivos GIF
 - Publicación de archivos JPEG
 - Publicación de archivos PNG
 - Publicación de películas QuickTime 4
 - Previsualización de configuraciones y formato de publicación
 - Uso del reproductor independiente
 - Exportación de películas e imágenes
 - Acerca de formatos de archivo de exportación
 - Acerca de las plantillas de publicación HTML
 - Personalización de las plantillas de publicación HTML
 - Creación de un mapa de imágenes
 - Edición de las configuraciones Flash HTML
 - Configuración de un servidor Web para Flash


  Requisitos de acceso:
  Autonomo,Madrid.
  Observaciones:
  consultar
 

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