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Curso En Programación Web

 
Tipo de Curso: Formación Continua Empresas 
Temática: Programación
Diseño Web/Multimedia
Modalidad: online
Precio: consultar        
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 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: tiempo libre del alumno
 
 
 Nº Horas: 450
 Titulación: diploma
 Convocatoria: consultar
  Objetivos:
    La programación web permite la creación de sitios dinámicos en Internet. Esto se consigue generando los contenidos del sitio a través de una base de datos mediante lenguajes de script como pueden ser PHP, ASP o ASP.NET. Dominando la programación web podrá crear sitios dinámicos como periódicos digitales o tiendas virtuales. Master en Programación Web orientada a la implantación de contenidos y/o servicios en sitios de Internet, con especial orientación al comercio electrónico. El alumno puede personalizar el programa de nuestro Master on-line, orientándolo a la programación del lado servidor con PHP, ASP, ASP.net o ColdFusion.

  Metodología:
    consultar
  Programa:
    El temario se estructura sobre los siguientes módulos, los cuales le facilitan la organización y progresión del curso:
1. Internet y WWW Un poco de historia World Wide Web Ventajas del web 2. Una página web básica HTML tags Editor HTML Manos a la obra Secciones Principales Poner un Título Atributos Colores Saltos de Línea Entidades Reglas horizontales 3. Apariencia del texto Fuentes, tamaños y colores Marcas Físicas Negrita Cursiva Tachado Subrayado Grande y Pequeño Mecanografiado Subíndices y Superíndices Retornos de Carro 4. Funcionalidad del texto Marcas lógicas Énfasis Abreviaturas y Definiciones Programación Citas Revisiones 5. Bloques de texto Documentos Estructurados Encabezados Párrafos Citas Grandes Direcciones Preformatear Texto Divisiones Centrado 6. Listas Desordenadas Ordenadas Definiciones 7. Hiperenlaces Hipertexto Vínculos URL Enlaces Externos Enlaces a páginas propias Dentro de la página Enlazar a un archivo Mail Acceso Restringido 8. Imágenes y multimedia Imágenes Imágenes como enlaces Formatos Gráficos GIFs Transparentes GIFs Entrelazados GIFs Animados Mapas Mapas de servidor Mapas de cliente Applets Sonido Música de fondo Vídeo 9. Tablas Tabla simple Filas Celdas Unión de celdas Color de fondo Columnas Agrupar en secciones 10. Formularios El Formulario Cajas de Texto Botones Cajas de Contraseña Cajas Ocultas Cajas Multilínea Casillas de verificación Botones de Radio Listas Desplegables Botones Imagen Subir Ficheros Botones HTML 4.0 Etiquetas Grupos de Campos 11. Frames La Definición Frames Sin soporte de frames Atributos de Atributos de Frames y Enlaces Ventana Nueva Nombres Especiales 12. Marcas no visibles Comentarios Datos sobre la página La marca URL base Metodología de la programación Introducción a la Programación - Historia de la informática - Conceptos Introducción a la lógica matemática - Lógica booleana - Operadores lógicos - Tablas de verdad - Tautologías, contradicciones Representación abstracta de código - Pseudocódigo - Diagramas Sintaxis de Pascal - Sintaxis - Glosario de palabras reservadas - Freepascal Definiciones de datos - Tipos de datos - Variables y constantes - Subrangos y enumerados Operadores - Operadores aritméticos - Operadores de asignación - Operadores de comparación - Operadores lógicos - Precedencia de operadores Estructuras complejas de datos - Tipos de datos definidos por el usuario - Registros - Conjuntos - Vectores y matrices Estructuras de Control Selectivas - If...then...else - Case Estructuras de Control Repetitivas - For - While - Repeat Modularización - Procedimientos - Funciones Definición y uso de bibliotecas (prioridad media) - Estructura de una UNIT - Sentencia USES Listas - Implementación con punteros - Listas enlazadas - Recorrido de listas con bucles Recursividad - Factorial - Recorrido de listas Bases de Programación Orientada a Objetos - Introducción - Objetos - Clases - Métodos - Herencia Javascript - DHTML 1. JavaScript Ubicación del código Hola Mundo, versión JavaScript Contenido Alternativo 2. El lenguaje Sentencias Bloques Comentarios Variables Identificadores Tipos de Datos Números Booleanos Cadenas Null Expresiones Operadores de Asignación Operadores Aritméticos Operadores Lógicos Precedencia de los Operadores Literales Operadores Especiales 3. Sentencias Condicionales Bucles Ruptura de secuencias 4. Arrays ¿Qué es un array? Creación de Arrays Añadir elementos Longitud del array Arrays asociativos Arrays anidados Push y Pop 5. Funciones Definición de función Sentencia return Funciones Recursivas 6. Eventos Tipos de eventos Manejadores de eventos Manejadores como atributos Manejadores como propiedades Manejadores como SCRIPT Valores de retorno Propagación de eventos Eventos de Netscape El objeto event Burbujeo de eventos en IE (Internet Explorer) El objeto event en IE 7. Clases y objetos Orientación a objetos Constructor Operador new Operador this Métodos Objetos del sistema Sentencia with Sentencia for...in 8. DOM parte 1 Jerarquía de objetos Window Navigator History Location Screen 9. DOM parte 2 document Formularios text textarea password submit hidden submit button reset checkbox radio file select option 10. DOM parte 3 all Propiedades Comunes Métodos Comunes Colecciones Comunes TextRange 11. Hojas de estilo ¿Qué es DHTML? Hojas de estilo La marca STYLE Unidades Herencia de estilos Contextos Clases Estilos individuales El atributo STYLE La marca LINK La marca SPAN Pseudo-elementos y pseudo-clases 12. Bloques en DHTML Márgenes Bordes Dimensiones Paddings Otros atributos 13. Fuentes del texto Fuente Tamaño Estilo Grosor Interlineado Decoración Transformación Indentación Alineación Colores 14. Listas en DHTML Tipos de lista Imágenes de viñeta Posición de viñeta 15. Posicionamiento Coordenadas Tipo de posicionamiento Visibilidad El eje Z El clip 16. JavaScript y DHTML Un ejemplo sencillo Versiones Establecer propiedades Recuperar propiedades Compatibilidad Dreamweaver MX 1- Introducción 1.1 Qué es HTML y como funciona (básico) 1.2 Enlaces (links) y tipos de enlaces 1.3 Qué es Dreamweaver 1.4 Filosofía de la aplicación / Roundtrip 1.5 Ajustando las preferencias de Dreamweaver 1.6 Interface y Paletas 1.7 Definiendo un site 1.8 Creando un mapa del sitio 2 - Documentos 2.1 Definiendo las propiedades de un documento 2.2 Insertando elementos en la cabecera del documento 2.3 Insertando texto 2.4 Insertando caracteres especiales 2.5 Modificando propiedades de texto 2.6 Alineando texto 2.7 Creando listas 2.8 Creando un estilo HTML 2.9 Corrigiendo ortográficamente el documento 2.10 Salvando el documento 3 - Añadiendo los enlaces 3.1 Enlaces y Targets 3.2 Añadir un enlace en un texto 3.3 Enlaces dentro del documento 3.4 Enlaces a una dirección de correo 3.5 Target en otras ventanas 4 - Añadiendo enlaces 4.1 Formatos gráficos 4.2 Insertando una imagen 4.3 Ajustando propiedades de imagen 4.4 Alineando imágenes 4.5 Añadir un enlace en una imagen 4.6 Insertar rollover básico 4.7 Creando y modificando mapas de imagen 4.8 Creando barras de navegación 5 - Tablas y frames 5.1 Qué es una tabla 5.2 Definiendo una tabla 5.3 Modificando una tabla 5.4 Ordenando una tabla 5.5 Insertando datos desde un fichero de datos delimitado 5.6 Utilizando una tabla para diseñar 5.7 Qué es un Frameset 5.8 Definir un Frameset 5.9 Modificando un frameset 5.10 Utilizar Framesets para diseñar 5.11 Enlaces entre distintos frames 6 - Formularios 6.1 Qué es un formulario 6.2 Definiendo un formulario 6.3 Insertando elementos en el formulario 6.4 Validación de campos de un formulario CONTINUA
  Requisitos de acceso:
  Para poder participar de manera gratuita a través de las subvenciones que el Fondo Social Europeo otorga a las empresas españolas (créditos de formación, bonificaciones en la seguridad social), debes de cumplir las siguientes condiciones:



-estar trabajando en una empresa privada española.

-estar dado de alta en el Regimen General de la Seguridad Social, no valdría si eres autónomo.



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