| |
 |
| |
 |
Nº Horas: |
consultar
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
Título Oficial de Formación Profesional de Técnico en Peluquería |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
• Una vez finalizado el Plan de Formación podrás trabajar como:
• Director técnico artístico de salones de peluquería
• Estilista
• Peluquero
• Manicura
• Barbero
• Prestación de servicios de peluquería y de asesoramiento y atención permanente al cliente en:
o Salones de Belleza
o Departamentos de belleza de empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral
o Departamentos de peluquería de cadenas de TV, teatros, etc.
o Clínicas de tratamientos y transplantes capilares
o Clínicas de medicina estética
Además, gracias a la Bolsa de Trabajo de CCC te ayudamos a conseguir el trabajo que necesitas, ya que numerosas empresas se ponen a diario en contacto con el Centro de Estudios en busca de profesionales cualificados
|
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
El objetivo principal de este Curso es contribuir a que, si estás interesado por el mundo de la peluquería, adquieras una formación completa que te permita dedicarte a él profesionalmente. |
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
La parte teórica se combina con la aplicación práctica de lo que se va aprendiendo. Para ello el Curso consta también de DVD’s que contienen una demostración detallada de las distintas técnicas explicadas en los Manuales. Además, recibirás un lote de utensilios de peluquería.
Dispones, además, de un Campus online (una zona reservada para los alumnos en la web) en el que encontrarás foros y chats para comunicarte con tus compañeros, un servicio de mensajería para consultar dudas a tu tutor y comunicarte con el Centro, ejercicios online, noticias y enlaces interesantes, y otras herramientas complementarias a tu curso.
Durante todo el tiempo que dure el Plan de Formación, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico y un tutor personal a tu disposición.
|
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
El Curso de Peluquería ha sido elaborado por un equipo de prestigiosos peluqueros que han aportado las técnicas de Peluquería más avanzadas. Los temas de estudio han sido desarrollados para tener un alto nivel profesional y se distribuyen en diferentes módulos:
- Módulo 1: Preparación del salón, sus dependencias, equipos y material
- Módulo 2: Acogida y asesoramiento de clientes
- Módulo 3: Higiene capilar y tratamientos estéticos del cabello y cuero cabelludo
- Módulo 4: Marcados y peinados
- Módulo 5: Ondulaciones, moldeados y desrizados
- Módulo 6: Coloraciones y decoloraciones totales o parciales
- Módulo 7: Corte de cabello y arreglo de barba, bigote y patillas
- Módulo 8: Formación y orientación laboral
- Módulo 9: Contenidos relacionados con la profesionalidad
- Módulo 10: Escultura de uñas y estética de manos y pies
|
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que en algún momento de su vida se hayan interesado por el arte del peinado y que quieran convertirse en profesionales de la peluquería, a las que ya lo son pero quieren actualizarse, y a las que les gusta esta profesión y la quieren dominar |
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
consultar |
| |
|
|
|
|