:: Inicio ::
Buscador de Cursos

[Busqueda avanzada]

Cursos Similares

Cursos Recomendados
Master Digital Film & Animation Program (barcelona
Master En Redes Ccna De Cisco
Master Máster En Project Management (dirección Y G
Master En Recursos Humanos
Master Máster En Control Y Comunicación Industrial

Directorio de Masters

Masters de Administración y Empresas
Masters de Alimentación
Masters de Arte y Diseño
Masters de Bellas Artes
Masters de Belleza y Moda
Masters de Calidad
Masters de Ciencias Sociales Masters de Ciencia y Tecnología
Masters de Ventas y Comercio
Masters de Comunicación y Publicidad
Masters de Contabilidad
Masters de Deportes
Masters de Derecho
Masters de Empresa y Economía
Masters de Educación
Masters de Hostelería y Turismo
Masters de Idiomas
Masters de Imagen y Sonido
Masters de Informática e Internet
Masters de Inmobiliarias y Construcción
Masters de letras y humanidades
Masters de Marketing y Ventas
Masters de Medio Ambiente
Masters de Música
Masters de Oficios
Masters de Prevencion de Riesgos
Masters de Psicología
Masters de Recursos Humanos
Masters de Veterinaria y Salud
Masters de Seguridad
Masters de Trabajo Social
Masters de Tributación y Fiscalidad
Masters en Finanzas
Masters de Calidad


Curso Gratis El Teletrabajo: Nuevas Formas De Organización Del Trabajo

 
Tipo de Curso: Cursos Gratis para Trabajadores  
Temática: Empresa y Economia
Modalidad: online
Precio: consultar        
Centro
IFI- CEIM
Ver + cursos
 
 
   
 
 
  Duración: consultar Plazas: consultar
  Horario:  No disponible
  Presentación de solicitudes:  consultar
 
 
  Nº Horas: 27
  Titulación: consultar
  Bolsa de Trabajo: Este curso no tiene bolsa de trabajo
  Pyme: No
  Convocatoria: Abierta
  Colectivo: consultar
  Documentación Necesaria: consultar
  Salida Laboral:
    consultar
  Objetivos:
    Ser capaz de organizar y aplicar en el mundo empresarial una forma nueva de organizar el trabajo mediante el teletrabajo.
  Metodología:
    METODOLOGÍA DE IMPARTICIÓN

Se utilizará un método de enseñanza programada y autoinstructiva, basado en el estudio personal, por el alumno, del material didáctico específicamente diseñado para formación continua y que aplica las siguientes técnicas:

- Autoestudio: el alumno dispone de un manual estructurado específicamente para facilitar el aprendizaje, que se encuentra en la plataforma de teleformación.


METODOLOGÍA DE IMPARTICIÓN

Se utilizará un método de enseñanza programada y autoinstructiva, basado en el estudio personal, por el alumno, del material didáctico específicamente diseñado para formación continua y que aplica las siguientes técnicas:

- Autoestudio: el alumno dispone de un manual estructurado específicamente para facilitar el aprendizaje, que se encuentra en la plataforma de teleformación.



Este material está dividido en módulos y a su vez en unidades didácticas.
Asimismo el alumno dispone de los siguientes recursos, combinando teoría con práctica, en la plataforma de teleformación que le facilitan el autoestudio:

* Test de evaluación previa que puede realizar al inicio de cada unidad didáctica lo que le permitirá medir sus conocimientos de la materia antes de comenzar el estudio.

* Ejercicios de autoevaluación que podrá realizar al finalizar el estudio de cada unidad didáctica lo que le ayudará a valorar el grado de aprendizaje conseguido.

Con el fin de completar los recursos disponibles para el autoestudio, el alumno recibe en formato papel el manual didáctico. La realización de estos ejercicios, le ayuda a conocer el grado de evolución en el estudio y su resolución correcta son la base para realizar satisfactoriamente la prueba/s de evaluación final.

Tratamiento individualizado a través del sistema de tutorías:
En la plataforma de teleformación el "teleformador" desempeña su función tutorial y dinamizadora del curso. Así el teleformador se comunicará con cada alumno individualmente durante el desarrollo del curso con el fin de fomentar la relación profesor-alumno de manera que éste tenga la confianza y motivación suficientes como para consultar cualquier duda que pueda surgirle en el proceso de aprendizaje.
El alumno desde la plataforma de teleformación accede al servicio de tutoría que le permite plantear consultas a su teleformador en cualquier momento. Como apoyo al proceso de tutorización el alumno también puede ponerse en contacto con el teleformador a través de teléfono o fax.

- Control del aprendizaje:
Durante el desarrollo del curso el alumno responderá y enviará al centro de formación, la/s prueba/s de evaluación periódicas que habrá recibido junto al material pedagógico al inicio de la formación. Las correcciones y comentarios a las respuestas de la/s prueba/s de evaluación se entregarán al alumno para completar el proceso de aprendizaje.

- Dinámica de grupo: En la plataforma de teleformación existen foros de debate y se convocan chats donde los alumnos y tutores pueden abordar discusiones conjuntas, trabajo en grupo, dudas de interés común, etc.


  Programa:
    - Nuevas formas de trabajo: el teletrabajo
- Concepto de teletrabajo
- Tipos de teletrabajo
- ¿Cómo se regula?
- Ventajas y desventajas del teletrabajo
- La tecnología de la información y el teletrabajo
- El teletrabajo como instrumento de conciliación de la vida personal y profesional.
- La organización de la empresa ante el reto del teletrabajo
- Implantación en la empresa
- Plan de implantación
- ¿Quién puede teletrabajar?
- Costes
- Procedimiento de control
- La contratación del teletrabajador. Modelos de contrato
- El trabajador ante el teletrabajo
- Lugar de trabajo
- Tiempo de trabajo
- Relación empresa-trabajador
- Derechos y obligaciones del teletrabajador
- Control del trabajo y poder disciplinario
- El salario en el teletrabajo
- Seguridad y salud laboral del teletrabajador
  Requisitos de acceso:
  Dirigido a:

Directivos, Técnicos y Mandos Intermedios que presten servicios en el área de Administración-Recursos Humanos.

  Observaciones:
  Se requiere PC con conexión a Internet.
 
 

  Usuarios Registrados
Solicita Información al Centro
Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
Comentarios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Infocurso, S.A.
Oposiciones  |  Masters  |  Becas  |  Estudios  |  Empleo  |  Test  |  Profesores
Empresas  |  Cursos Gratis  |  Noticias  |  Afiliación  |  Publicidad  |  Enlaces  |  Estudiafuera
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
© Copyright 2009 Todomaster.com