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Master Actualizacion A Softimage Xsi

 
Tipo de Curso: Master 
Temática: Ciencias Tecnologia
Arte Diseño
Modalidad: presencial
Precio: 1010 €        
Centro
SINTESYS
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 Localización: San Sebastian ,Guipúzcoa (España)
 Duración:  Consultar Plazas: 5
 Horario: Lunes a viernes: 8-12 // 13-17 // 18-22
 
 
 Nº Horas: 40
 Titulación: Actualizacion a Softimage Xsi.
  Objetivos:
    Este curso está orientado a personas que necesitan actualizarse a la última versión de Softimage XSI debido a los grandes avances que posee el programa en todas sus facetas.

Desde Modelado, Animación, Materiales y Texturas, Render o Composición. El curso está destinado a aquellas personas que poseen conocimientos del software hasta la versión 3.5 o 4.0. y quieran actualizarse a la 6.



  Metodología:
    consultar
  Programa:
    TEMARIO TECNICO

CAMBIOS del INTERFACE
• Cambios en el layout: Botones MCP y KP/L, VM views, cambios en la barra de menús.

INTERACCION
• Menús flotantes fuera de la ventana de XSI.
• Qwerty tools para migración desde Maya.
• Nudging para poder mover objetos en por píxeles en el espacio de la cámara.
• Modificaciones en la barra de menús.

MANIPULACION de OBJETOS
• Model>Modify>Component>Tweak component tool.
• Model>Modify>Curve>Tweak curve.
• Model>Modify>Component>View plane proportional transform tool.
• Model>Modify>Component>View plane pivot transform tool.
• Transform>Modify object pivot.
• Transform>Transform hidden objects.
• Nuevos filtros de selección.

MODELADO
• Construction Mode:
-Apartados del Construction Mode.
-Utilización.
• Freeze y Freeze M.
• Botones Inputs>Hide/Unhide y Inputs>Delete dentro de las ventanas de propiedades de Model>Create>Surf.Mesh o Poly.Mesh.
• Get > Property > Texture map > Texture map.
• Objetos poligonales desde curvas.
• Control de las subdivisiones en los operadores que se generan desde curvas: Per Span o Absolute.
• Nuevas curvas Bezier.
• Edit>Create Tranform Group.
• Gator integrado en los operadores Model>Create> Poly.Mesh>Merge o Subdivisión.
• Create> Poly.Mesh>Extract Polygons (keep).
• Create> Poly.Mesh>Extract Polygons (delete).
• Modify>Poly.Mesh>Knife Tool.
• Modify>Poly.Mesh>Weld Point Tool.
• Modificaciones en la herramienta Modify>Poly.Mesh>Bevel Components.
MODELADO
• Modify>Poly.Mesh>Disconnect Component.
• Modify>Poly.Mesh>Duplicate Polygons.
• Modify>Poly.Mesh>Duplicate Polygons Along Curve.
• Modify>Poly.Mesh>Inset Polygons.
• Modify>Poly.Mesh>Offset Polygons Contour.
• Modify>Poly.Mesh>Dice Polygons.
• Modify>Poly.Mesh>Slice Polygons.
• Modify>Poly.Mesh>Polygon Reduction.
• Modify>Deform>Smooth y Relax.
• Modify>Deform>Fold.
• Modificaciones en Modify>Deform> Shrinkwrap.

RIGGING
• Get > Property > GATOR (“Generalized Attribute Transfer
Operator”).
• Animate > Shape > Shape Manager.
• Shadow icons en los objetos Null.
• Nueva opción para el Xray Mode en el menú Display de las vistas o cámaras.
• Neutral Pose.
• Nuevas opciones al utilizar la herramienta Animate>Create>Character>Rig from Biped Guide o Rig from Quadruped Guide y una nueva herramienta Rig from Biped Dog Leg Guide.
• View > Animation > Parameter Connection Editor.
• Animate > Envelope > Lock Weights.
• Constraint > Curve (Param).
• Create>Tail.
• Create > Skeleton > Create Control Splines.
• Ghosting en el IK/FK Blending.

ANIMATION
• Timeline Dopesheet.
• Time-range slider.
• View > Animation > Keying Panel.
• View > Animation > Keyable Parameters Editor.
• Path > Path Constraint.
• Cambios en el Dopesheet.
• Animation > Save key command mapping.
• Animation > Remove Animation > from All Parameters.
• Static Fcurves.
• Opciones para bloquear la animación de los objetos.
• Ghosting para animación de objetos, animation mixer o esqueletos.
• Cambios en el Fcurve editor:
- Keys>Mirron Slope Orientation.
- Keys> Pointing at the Neighboring Keys.
- Curves > Deactivate Curve.

ANIMATION MIXER
• Thumnails el los clips de Shape.
• Nuevos Markers para los clips.
• Posibilidad de poner longitud infinita en los clips.
• Effect>Create Relation para crear relaciones entre dos clips.

RENDER
• Materiales:
- Nuevo funcionamiento de los materiales y librerías de materiales.
- Get>Material>Assing Material.
- Get>Material>UnAssing Material.
- Get>Material>MakeLocal Material.
- Material editor.

TEXTURE LAYER EDITOR
• Nueva forma de añadir texturas a través de capas.


PROYECCIONES
• Nueva proyección Cubil.
• Render>Modify>Projection>Swim.
• Render>Modify>Projection>Stick.
• Render>Modify>Projection>Reproject.

TEXTURE EDITOR
• Posibilidad de ver varias proyecciones al mismo tiempo, ya sean del mismo objeto o de otro.
• Highlighting Texture Coverage.
• Highlighting Overlapping.
• Highlighting Connectivity.
• Polynode Bisectors.
• Island Heal to Picked.
• Island Heal Picked.

ULTIMAPPER
• Opciones de Render:
- Posibilidad de renderizar en cualquier modo de Display como Wireframe, Shaded, Textured, Hidden Line…
- Nuevas opciones en Motion Blur.
- Rapid Motion Blur.

SIMULACIONES
• Partículas: Goals.
• Syflex.
• Modificaciones en el Pelo: Instancing, Hair Geo Shading.
• Rigid Bodies.

COMPOSICION

• Área de comparación en el FX Viewer.
• 2D Saint.
• Nuevos operadores:
- Paint Clip y Vector Paint.
- 2D Tracking.
- Color Mix, Crystal, Fake3D, Fancy Glow, Iris Wipe, Kaleidoscope, Lightning, Film Mask, Melt Wipe, Particle Orbits, Particle Wind, Particle Blast, Pattern Generator, Rollup, Sparkler.
















  Requisitos de acceso:
  No se necesita ningún requisito para acceder a este curso.

  Observaciones:
  Max. 5 alumnos / aula.
El mismo profesor durante todo el curso, garantizando una atención personalizada.
Plazas limitadas.
Prácticas en empresas del sector 3D a nivel tanto nacional como internacional.
Titulacion oficial de Softimage y reconocida a nivel internacional.
Unico centro autorizado (ATC) en España para impartir SOFTIMAGE XSI.
-Todos los Cursos Intensivos tendrán un descuento del 5%, presentando la tarjeta de socio del FNAC.


 

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