Master en Máster Profesional en Marketing y Ventas
    :: Inicio ::
Buscador de Cursos

[Busqueda avanzada]

Cursos Similares

Cursos Recomendados
Curso de Planificación De Programas Fitness
Curso Educacion Infantil Y Psicomotricidad - Uned
Curso de Energía Solar y Eólica
Curso Introducción A La Bolsa
AdWords Training: Modelo Publicitario Online

Directorio de Cursos

Oposiciones de Sanidad SAS
Cursos de Administración y Empresas
Cursos de Alimentación
Cursos de Arte y Diseño
Cursos de Bellas Artes
Cursos de Belleza y Moda
Cursos de Calidad
Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Ciencia y Tecnología
Cursos de Ventas y Comercio
Cursos de Comuniación y Publicidad
Cursos de Contabilidad
Cursos de Deportes
Cursos de Derecho
Cursos de Empresa y Economía
Cursos de Educación
Cursos de Hostelería y Turismo
Cursos de Idiomas
Cursos de Imagen y Sonido
Cursos de Informática e Internet
Cursos de Inmobiliarias y Construcción
Cursos de letras y humanidades
Cursos de Marketing y Ventas
Cursos de Medio Ambiente
Cursos de Música
Cursos de Oficios
Cursos de Prevencion de Riesgos
Cursos de Psicología
Cursos de Recursos Humanos
Cursos de Veterinaria y Salud
Cursos de Seguridad
Cursos de Trabajo Social
Cursos de Tributación y Fiscalidad
Curso de Agente FIFA
Cursos de Masaje Madrid
Masters en Finanzas
Cursos Informática Madrid
Cursos y Masters de Calidad
Masters en Inmobiliaria Madrid
Cursos con Matriculación Online


Master Profesional En Marketing Y Ventas

 
Tipo de Curso: Master 
Temática: Marketing Ventas
Modalidad: presencial
Precio: consultar        
Centro
CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS (CEF) - Barcelona
Ver + cursos
 
 
   
 
 
  Localización: Barcelona ,Barcelona (España)
  Duración: Comienzo: 26/10/2009 Plazas: consultar
  Horario:  Lunes a jueves, de 19 a 22 h
  Presentación de solicitudes:  consultar
 
 
  Nº Horas: 515
  Titulación: consultar
  Bolsa de Trabajo: Este curso tiene bolsa de trabajo
  Salida Laboral:
    Ponencias y actividades de la Asociación de Antiguos Alumnos y Bolsa de Trabajo

Los alumnos del Máster tienen derecho, por el hecho de estar matriculados en él, a darse de alta, de forma gratuita, tanto en la Asociación de Antiguos Alumnos del CEF (ACEF), como en la Bolsa de Trabajo del CEF, para la realización de prácticas en empresas.

Pertenecer a estos dos servicios del CEF tiene muchas ventajas, que se pueden consultar en la sección ACEF, pero a nivel académico, hemos de resaltar aquí que, a lo largo del curso académico y en estrecha colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos del CEF (ACEF), se organizan diversos ciclos de seminarios, talleres y conferencias, siempre impartidos por prestigiosos profesionales que tratan de acercar su experiencia profesional al alumno.

Los alumnos que estén dados de alta en la ACEF pueden asistir a estos eventos, previa inscripción en los mismos, de forma totalmente gratuita.

BOLSA DE TRABAJO

La Bolsa de Trabajo es un servicio gratuito, tanto para las empresas como para los alumnos y antiguos alumnos, que el CEF ofrece para interrelacionar a sus alumnos y antiguos alumnos con las empresas que desean cubrir puestos en las distintas áreas funcionales.
Esta Bolsa de Trabajo es una magnífica fuente de reclutamiento de perfiles profesionales en cualquier nivel de la empresa: directivos, técnicos y becarios en prácticas de formación.
  Objetivos:
    * Proporcionar una visión teórico-práctica de las funciones y aplicaciones de marketing y de la gestión comercial.
* Capacitar al alumno para la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo a las decisiones de marketing y de la venta.
* Entrenar al alumno para la toma de decisiones.
* Desarrollar en el alumno aquellas habilidades directivas imprescindibles para la dirección de equipos de trabajo eficaces.
  Metodología:
    Sistema de enseñanza

Exclusivamente en la modalidad de FORMACIÓN PRESENCIAL. En ella se equilibran las presentaciones y exposiciones con el desarrollo de ejercicios y casos. Los alumnos tendrán que exponer y defender las conclusiones desarrolladas en los casos desde el primer momento. El trabajo en equipo, la toma de decisiones, la elaboración y presentación de informes, el análisis de casos y la interacción permanente con profesores y compañeros son las formas de trabajo habituales en el máster.
  Programa:
    * Dirección de Marketing. Estrategias de empresa y principios, fundamentos y estrategias de marketing. Técnicas de investigación comercial. El mercado, clientes y consumidores. El producto y servicio. Comunicación integral en marketing. La distribución. El Plan de Marketing. Control en marketing, auditoría de marketing. Tecnologías de la información y comunicaciones aplicadas al marketing, comercio electrónico, etc.
* Dirección de Ventas. Planificación de las campañas de ventas. Organización comercial, el departamento de ventas y el equipo de ventas. Políticas de selección y formación de vendedores. Motivación y remuneración de las redes de ventas. Control de la acción comercial. Gestión de clientes. Etc.
* Calidad de Servicio y Orientación al Cliente. Introducción a la calidad. Control de calidad, aseguramiento de la calidad y calidad total. Certificación, modelos. Calidad de servicio. La atención al cliente. La formación del personal de atención al cliente. Instrumentos de personalización y fidelización. Etc.
* Habilidades de Venta. Motivos de compra. Perfil del vendedor. Comunicación en ventas. La entrevista de ventas. Fases de la venta, etc.
* Finanzas para Marketing y Comercial. Inversión y financiación de la actividad empresarial. Costes para la toma de decisiones. Elaboración y control de presupuestos. Gestión de tesorería básica. Etc.
* Técnicas de Comunicación e Influencia. Hablar en público, comunicación institucional (portavoces), control del estrés, comunicación para influir, informes, control de rumores, reuniones eficaces, comunicación no verbal, Etc.
* Técnicas de Negociación.
* Responsabilidad Social Empresarial.
* Dirección de Equipos.

Trabajo fin de Máster

Éste consistirá en el desarrollo de un Plan de Marketing o Ventas sobre un producto o servicio en un mercado real. Con ello se pretende especializar a los alumnos en sectores económicos de su interés, a la vez que ponen en práctica los conocimientos adquiridos.
  Requisitos de acceso:
  DIRIGIDO A: Titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Sociología, Comunicación, Psicología, Derecho, Pedagogía, Ingenierías, Medicina, Farmacia... que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing y gestión comercial. También se dirige a directivos de empresa que quieran fortalecer y estructurar sus conocimientos.
  Observaciones:
  Precio

FORMACIÓN PRESENCIAL 5.650 €

Pago fraccionado *: Inscripción (14,5% del total)
y 10 mensualidades del 9% del total

Estudiar en España, estudiar en el CEF

Desde hace ya varios años son muchos los alumnos no residentes en España que depositan su confianza en la oferta formativa del CEF en materia de Dirección y Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Internacionales, Recursos Humanos, Logística, Sistemas de Información y Finanzas, principalmente.

Para todas estas personas el Centro dispone de un Departamento específico especializado en las Relaciones Internacionales con una filosofía especialmente pensada para ellos: "la plena integración-formación del estudiante en España y en el CEF".

Dicha filosofía está basada en las necesidades personales y formativas del alumno no residente y persigue los siguientes objetivos:

* El conocimiento por parte del estudiante de la cultura española.
* La adquisición de una formación plena basada en el sistema de enseñanza español y sustentada por la extensa experiencia docente del Centro.
* La finalización del programa formativo en el CEF con garantías de éxito personal y profesional.

El Centro dispone de un Departamento de Relaciones Internacionales al que podrán dirigirse para solicitar la información que estimen oportuna en todo momento ("Estudiar en España").

Fin: Septiembre 2010
 
 

  Usuarios Registrados
Solicita Información al Centro
Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
Comentarios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Infocurso, S.A.
Oposiciones  |  Masters  |  Becas  |  Estudios  |  Empleo  |  Test  |  Profesores
Empresas  |  Cursos Gratis  |  Noticias  |  Afiliación  |  Publicidad  |  Enlaces  |  Estudiafuera
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
© Copyright 2006 Infocurso.com